
El viernes había cerrado a 46,55 pesos; este lunes, luego de la aplastante derrota del Gobierno, se ofrece a 62,32 pesos.
El dólar sube fuerte este lunes luego de que en las PASO el Frente de Todos fuera la fuerza más votada a nivel nacional con el 47,65% de los sufragios.
Según informa ámbito.com, la moneda estadounidese se vende hoy casi 17 pesos más cara respecto al valor con el cerró el viernes a 62,32 pesos en promedio en bancos y casas de cambio de la city porteña.
El dólar abrió por encima de los 50 pesos
El alza en la cotización del billete de verde es de un 34%, luego de que la rueda arrancara con un dólar a 51,45 pesos.
En las operaciones electrónicas ya se había anticipado el escenario: en bancos privados se vendía por arriba de los 49 pesos.
Fuente: Minuto Uno