Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron una moto, intentaron devolverla y se originó una gresca

Un violento hecho tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, más precisamente en el barrio Luis Beder Herrera, donde un grupo de padres acompañaron a sus hijos a devolver una moto que habían robado. Asimismo, en medio de un confuso episodio, se originó una gresca y uno de los padres resultó con considerables heridas en su cabeza.



El hecho de extrema violencia sucedió en horas de la siesta de ayer, en el barrio Luis Beder Herrera, alrededor de las 15:00. Según detalló el comisario Miguel Ángel Sánchez, jefe de la Comisaría Quinta (foto), un joven de 22 años fue blanco de delincuentes que le robaron su motocicleta. Si bien este tipo de delitos se volvieron moneda corriente en la Capital, lo llamativo de la situación fue que, poco después de haber sido sustraído el vehículo, los responsables del hecho tocaron la puerta del damnificado y, junto a sus padres, intentaron devolverla.

Sin embargo, este fue el inicio de una intensa pelea que se salió de control, entre todos los involucrados. Asimismo, uno de los padres comenzó a discutir con su hijo, quien era uno de los que habían sustraído el rodado en cuestión. Repentinamente, llegaron tres hombres a bordo de motocicletas y, sin mediar palabras, comenzaron a agredir al hombre de 44 años con un objeto contundente, provocándole traumatismo de cráneo, con herida cortante y pérdida de consciencia momentánea.

A su vez, en el medio de la gresca, también recibieron golpes dos mujeres (madre e hija) pero se negaron a la atención médica. En tanto al padre, que resultó herido, fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde le realizaron curaciones y rechazó la propuesta de radicar la denuncia, dado que no conocía a los atacantes.

Según indicaron desde la dependencia, se encuentran investigando para esclarecer el hecho.