Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet local: Dos juegos abren la quinta fecha en Facundo

La dirigencia de la Asociación Riojana, pondrá en marcha hoy a partir de las 20:45 en cancha del club Facundo, la disputa de la 4ª fecha del Torneo "Clausura" 2019. En primer turno el local Facundo recibe a Güemes, en tanto desde las 22:30 Andino-Riachuelo completan.



Dos buenas propuestas basquetbolísticas abrirán la disputa de la 4ª jornada del “Clausura”. En primer término el local Facundo, record 1-2, buscará rehabilitarse tras la derrota sufrida frente al líder, en un juego que lo tuvo como protagonista hasta el final, ya que el “verde”, aun en la derrota, fue quien mejor se plantó ante el imbatible equipo de Amancay.

Hoy la historia será otra, porque el rol de protagonista deberá asumirlo, ante un irregular equipo de Güemes, que, si bien logro conformar una plantilla con algunas individualidades interesantes, no logra funcionar como equipo crédito abierto, aunque deberá demostrarlo en cancha.

Andino por frenar al ribereño

En segundo turno, Andino (record 0/2) –hace las veces de local– enfrenta al equipo sensación de la temporada, Riachuelo (record 2/2), que llega envalentonado y con una plantilla confiable, con jugadores que rinden en gran nivel, seguramente los de matadero, tendrán que mejorar y mucho –de acuerdo a lo realizado en la fecha pasada– si pretende al menos tener chances frente a un equipo superior en plantilla y juego.

Dos buenas propuestas para abrir la cuarta fecha, de un torneo que comienza a perfilar a los candidatos al play offs final.

 

Programación

- Cancha: Club Facundo

20:45 – Facundo vs. Guemes

22:30 – Andino vs. Riachuelo