Diario El Independiente :: Edicin Digital
Aniversario 60 A
El Independiente Digital
Aniversario 60 A

13/08/19

Sarruf aseguró que Florencia López es una buena candidata para gobernadora

Yamil Sarruf habló sobre las declaraciones realizadas días pasados de que la intendenta Florencia López tiene que ser la candidata del PJ a gobernadora de la provincia.



Al respecto, Sarruf dijo “me han consultado, y yo emití mi opinión personal y también como espacio político al cual represento”.

Consideró que López “es una buena candidata porque vino trabajando en su departamento es una mujer capaz, profesional que ha a estado como concejal, diputada, está como intendenta, ha pasado por distintos espacios en la política y va a saber entender las necesidades de cada uno de los departamentos y de la provincia”.

Asimismo expresó “tiene una visión de trabajar para todos, tenemos el consenso de algunos compañeros que están en el Gobierno que entendemos que ella tiene que ser la candidata, y tenemos compañeros que piensan distinto y hay que respetarlo, hay que escuchar que quiere la gente”.

En cuanto a Fernando Rejal, sostuvo que “no ganó en chilecito, se hace difícil para él competir en una interna, a esta altura está fuera de carrera en la candidatura”.

Haciendo un análisis manifestó “hay mucha gente que no fue a votar y hay que trabajar en eso, no hay que enojarse, hay dirigentes que los vecinos los quieren un  montón, lo siguen y lo van a seguir siguiendo, no hay que subestimar al ciudadano, no hay que hacer lo que hace el presidente, que se enojó con los que votaron al Frente de Todos, pero esos son mensajes que da la sociedad”. 

Para referirse a otros candidatos expresó “hay muchos candidatos, en el justicialismo también está Quintela, Teresita Madera a los cuales yo tengo un gran afecto y aprecio pero cuando se habla de política tenemos que entender y buscar que es lo mejor para el espacio político y para la sociedad”.

La fórmula se verá “hay que contener todos los espacios, si ella es la candidata tiene que contener todos los espacios. El Gobernador también va a decidir la fórmula y los tiempos, él es quien conduce la provincia”.

“Hemos sido prudente a lo que el Gobernador nos pidió de hablar de candidaturas después del 11 de agosto y bueno trabajamos en las PASO pero hoy ya es tiempo de hablar y que podamos sentar posicionamiento y que podamos decir lo que queremos nosotros”. aclaró.

Todo dirigente “tiene que estar en la conversación no tan solo los intendentes también hay ministros secretarios, intendentes, queremos escuchar y ver la forma de armar una formula donde todos podamos trabajar y que tengamos el acompañamiento en octubre”. 



Te puede Interesar