Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

AMP realizará asamblea de memoria, balance e inventario con delegados escolares

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), convoca a la XXVII Asamblea Provincial Ordinaria, la que se llevará a cabo el jueves 15 del corriente,a partir de las 7, en el SUM del sindicato. En la oportunidad, se considerarán Memoria, Balance e Inventario, además de la determinación de la Política Gremial de la Asociación para el siguiente período.



Como todos los años, la AMP pone a disposición de sus delegados, y a través de ellos, a todos los afiliados, el informe del accionar del sindicato. El mismo incluye un informe pormenorizado de las acciones de cada una de las secretarías y un informe contable a cargo de la contadora del sindicato por el período 2018-2019.

Así  también, la Asamblea Provincial de Delegados Escolares debatirá y determinará la política gremial, en el marco del proyecto político sindical, pedagógico y socio- cultural, para el periodo 2019- 2020.

Dicha Asamblea es convocada para las siete horas de la mañana, con una tolerancia de dos hs. como lo estipula la Secretaría de Trabajo de la Nación.

Segundo Cuarto Intermedio Asamblea Pcial. Extraordinaria de Deleg. Escolares

La Junta Ejecutiva de AMP comunica que el 2° Cuarto Intermedio de la 212° Asamblea Provincial Extraordinaria, se realizará el jueves 15 de agosto, una vez finalizada la Asamblea de Memoria, Balance e Inventario.

La convocatoria se resolvió en el 1° Cuarto Intermedio realizado día 8 del corriente mes, en la cual se dió continuidad al tratamiento salarial, resolviendo la petición de incremento salarial docente para el segundo semestre/19 de $ 3.500 al básico, informes con respecto a  los relevamientos solicitados, en referencia a Comedores Escolares, distribución de la Copa de leche; Transporte Escolar,  en las escuelas de los distintos departamentos de la Provincia, a fin de contar con datos certeros sobre la realidad socio-económica que atraviesan estudiantes y sus familias. Como así también, el informe de las Condiciones de Infraestructura de los establecimientos escolares, respecto al  Acuerdo Paritario Nacional de los 12 Puntos.