Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un súper en San Juan cobra el arroz a $ 3.899 y los fideos a $ 2.599 "para no vender"

Sucedió en un local de la una cadena de hipermercados. La clienta dejó los productos e hizo la denuncia en Defensa del Consumidor.



Una llamativa y desagradable situación vivió una mujer en una conocida cadena de supermercados de la provincia de San Juan. Es que a la falta de precios en algunos productos, y en medio de las permanentes variaciones en el precio del dólar, le facturaron el arroz a $3.899 y los fideos a $2.599. Cuando consultó el por qué, desde la empresa le dijeron que es "para no venderlos".

Todo sucedió el pasado lunes alrededor de las 10. La mujer, como lo hace habitualmente, llegó a una sucursal de HiperLibertad para realizar sus compras hogareñas y notó que muchos productos no exhibían los precios, aunque sí promociones como "2x1" y descuentos, según consigna Diario de Cuyo. 

Aún sin conocer cuánto iba a tener que pagar, en el carrito metió tres paquetes de fideos y uno de arroz. Cuando llegó a la línea de cajas notó que le habían facturado el arroz a $3.899 y los fideos, cada uno, a $2.599.

Pensando que podría tratarse de un error, la clienta afirma que alertó a los encargados pero la respuesta fue contundente: "Es para no venderlos". 

Molesta por la situación, la mujer rechazó la compra de estos alimentos y pidió la anulación para luego realizar la denuncia en la Dirección de Defensa del Consumidor.  

 

FUENTE LOS ANDES