Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La JUETAENO realiza llamado docente

La Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio convoca a los docentes que figuren en el L.O.M. 2019 a cubrir los siguientes espacios curriculares:.



Nivel Secundario Zona IV, (Capital) con Título Docente                                                    

Biología –C.A.P- Química- Tutoría /Apoyo (Ofrecer por Paquete)  (17 – Suplente – Col. Provincial N°20) T: Mañana. Perfil: Prof. en Biología (LOM 2019). Inscriptos 2020.

Gestor de T.I.C (08 hs – Suplente – Comercio N°2) T: Mañana. Perfil: Lic. en Ciencias de la Educación con Certificado  en Informática.

Los interesados deberán presentarse en la J.U.E.T.A.E.N.O, sito en calle Bulnes, esq. Caja de Ahorro, B° Evita, con Declaración Jurada de Cargos, (F2) original y actualizada (máximo 60 días) y Certificado Analítico con (Promedio General y de Práctica), el día 14 de Agosto de 2019 de 8:30 a 12:00  y de 18:00 a 20:00.

Instalación y Mantenimiento de Hardware II y Software II  (03 hs – Suplente – Comercio Nº 2) T: Mañana- Perfil: Ing. en Computación. Ing. en Informática. Lic. en Informática. Tec. en Computación. Analista de Sistemas de Computación. Analista de Sistemas. Analista en Sistemas Informáticos Administrativos. Lic. en Sistemas de Información. Lic. en Análisis de Sistemas. Tec. Superior en Análisis de Sistemas con orientación a Redes. Ing. en Sistemas. Tec. Universitario en Informática.  Tec. en Informática Profesional y Personal. Tec. Superior en Sistemas Informáticos.  Tec. Superior en Análisis de Sistemas de Información. Con Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el Título de base. Con Profesorado de Disciplinas Industriales en concurrencia con el Título de base.

Los interesados deberán presentarse en la J.U.E.T.A.E.N.O, sito en calle Bulnes, esq. Caja de Ahorro, B° Evita, con Declaración Jurada de Cargos, (F2) original y actualizada (máximo 60 días) y Certificado Analítico con (Promedio General y de Práctica), el día 14 de Agosto de 2019 de 8:30 a 12:00  y de 18:00 a 20:00.

Redes de Datos II (04 hs – Suplente – Comercio Nº 2) T: Mañana Perfil: Tec. Superior en Análisis de Sistemas con orientación a Redes. Ing. en Computación.  Ing. en Informática. Tec. en Computación. Tec. Superior en Sistemas Informáticos. Ing. en Sistemas. Tec. Universitario en Informática.  Tec. Superior en Sistemas Informáticos. Tec. en Informática Profesional y Personal. Tec. Superior en Análisis de Sistemas de la Información. Con Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el Título de base. Con Profesorado de Disciplinas Industriales en concurrencia con el Título de base.  

Los interesados deberán presentarse en la J.U.E.T.A.E.N.O, sito en calle Bulnes, esq. Caja de Ahorro, B° Evita, con Declaración Jurada de Cargos, (F2) original y actualizada (máximo 60 días) y Certificado Analítico con (Promedio General y de Práctica), el día 14 de Agosto de 2019 de 8:30 a 12:00  y de 18:00 a 20:00.

La J.U.E.T.A.E.N.O. cita, para el ofrecimiento de Cargos Vacantes a los Docentes que figuran en LOM 2019 (Suplentes e Interinos):

Estamento: Maestro de Sección – Nivel Inicial – Dpto. Capital – Año 2019 – Padrón Oficial – desde el Orden N° 348 hasta el Orden N° 375.

Estamento: Maestro de Grado – Nivel Primario – Dpto. Capital – Año 2019 – Padrón Oficial (3° Instancia), Orden N° 693. Padrón de Contraturno Turno Mañana (4° instancia) Desde Orden N°01 Hasta el Orden N° 113. Padrón de Contraturno Turno Tarde (3° Instancia) Desde Orden N°01 Hasta el Orden N°159. Padrón Llamado Especial Departamental Año 2019 (Todos los Inscriptos).

Estamento: Maestro de Grado – Modalidad "Jóvenes y Adultos" – Dpto. Capital – Año 2019 – Padrón de Llamado Especial Departamental, desde el Orden N° 05 hasta el Orden N° 09.

PRESENTARSE: En este Organismo, sito en calle Bulnes, esq Caja de Ahorro, B° Evita con Declaración Jurada de Cargos (F2), el día Miércoles 14 de Agosto a las 18:00 hs.

La sede de Supervisión de Nivel Medio y Superior, convoca a los docentes inscriptos en el Nivel, que figuren en el Listado de Orden de Merito año 2019 y, que ingresen al sistema de designación Web de la JUETAENO o pasar por la sede de Supervisión ZONA 5 a realizar la inscripción  para cubrir horas en:

Escuela: ESCUELA DE COMERCIO GRAL BELGRANO  Llamado Nº: 1. Espacio Curricular: Educación Artística: MUSICA

Horas: 03, Año: 1°, Div: 5°, Carácter: SUPLENTE, Acta Nº: 2607

En caso de estar suscripto a la Red Virtual JUETAENO, registrar su inscripción al espacio por medio de este sistema o de lo contrario, concurrir los días hábiles del  13/08/2019 al 15/08/2019 del corriente, munidos de la declaración Jurada de Jurada de Cargos (por Duplicado) en el horario de 08:30 a 12:30 Hs

La sede de Supervisión de Nivel Medio y Superior, convoca a los docentes inscriptos en el Nivel, que figuren en el Listado de Orden de Mérito año 2019 y, que ingresen al sistema de designación Web de la JUETAENO o pasar por la sede de Supervisión ZONA 2 a realizar la inscripción  para cubrir horas en:

Escuela: ESCUELA PROVINCIAL EDUCACION TECNICA N° 2 PAU. Llamado Nº: 2. Espacio Curricular: PRECEPTOR/A. Horas: 20hs . Año: 6 . Div: U. Carácter: INTERINO. Acta Nº: 2576

En caso de estar suscripto a la Red Virtual JUETAENO, registrar s u inscripción al espacio por medio de este sistema o de lo contrario, concurrir los días hábiles del  13/08/2019 al 15/08/2019 del corriente, munidos de la declaración Jurada de Jurada de Cargos (por Duplicado) en el horario de 08:30 a 12:30.