
Según informó la Unidad Regional III esta madrugada un empleado de un Maxikiosco de la ciudad de Aimogasta sufrió un violento robo. El ladrón se llevó $5000 en efectivo..
Esta madrugada a las 4:55 un ladrón ingresó al Maxikiosco Jaime, situado en calle 25 de Mayo del B° Centro de la ciudad de Aimogasta, y una vez que estaba en el interior amenazó con un cuchillo a un empleado del local.
De acuerdo al relato del empleado, identificado como Leandro Nicolás Chávez (23), esta madrugada un sujeto de 1,60m (aproximadamente) ingresó al local encapuchado, y en primera instancia se dirigió al fondo del comercio con intenciones de tomar algún producto, pero cuando pasó por la caja registradora lo amenazó a punta de cuchillo exigiéndole que le entregue el dinero.
Tras la amenaza, el trabajador le entregó $5000 y con este botín el ladrón se dio a la fuga. En el caso trabaja personal de Comisaría Aimogasta y de la Brigada de Investigaciones, quienes están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio.