Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recuperan elementos robados de una mueblería

Personal policial de la Unidad Regional Cuarta- Comisaría Primera informó el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido en un local de venta de muebles ubicado en avenida Perón antes de Dalmacio Vélez. Se demoró a dos menores.



De acuerdo a lo informado, Mauro Gustavo Claro, de 46, propietario de un local de venta de muebles ubicado en avenida Perón radicó la denuncia autores a determinar, en la misma señala que cerca de las 03:00 la alarma del local se había activado.  

Una vez en el lugar observaron que la puerta principal fue violentada y notó el faltante de dos teléfonos celulares Samsung, otro marca Motorola, una Tablet con teclado desmontable y varios accesorios como cargadores y auriculares.

Por lo cual el personal policial inició una investigación, que llevó a realizar un allanamiento por calle pública del barrio Santa Catalina, en la vivienda  de  Natalia Luciana Melián, de 39 años, donde se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados.

Por el hecho quedaron demorados dos menores de 14 y 13 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del señor Juez de Menores.