Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Amancay-San Martín se destaca en la doble jornada del básquet local

El choque Amancay-San Martín se destaca en el doble programa que propone el básquetbol de la Asociación Riojana, en la continuidad que tendrá esta noche, desde las 21, la disputa de la 8va. fecha del torneo "Clausura".



Las instalaciones del estadio “Roadney Young” albergarán el encuentro que se ha convertido en el “clásico” de los últimos años de básquet capitalino.

Amancay -local esta noche-, llega precedido de un gran momento. Líder e invicto en la temporada, con jugadores tan históricos como determinantes, irá por un paso más en la búsqueda del gran objetivo.

Enfrente estará San Martín, que si bien ha mostrado alguna regularidad en los dos últimos juegos, también expuso altibajos en su rendimiento y hoy, más allá de la historia reciente de protagonismo permanente, en esta temporada no ha mostrado aún todo lo que puede dar. Tiene individualidades y también buen nivel colectivo, situación que lo hace un equipo complicado.

La jornada se completará con otro encuentro no carente de expectativas, más allá de la realidad que hoy viven los protagonistas.

Se trata de Andino y Banco Rioja, ambos de flojo nivel esta temporada, que intentarán tomar un poco de aire en un partido que les permitirá mostrar lo que tienen y las posibilidades de salir de la incómoda situación que hoy tienen.

 

Programación

-Estadio: “Roadney Young”

21:00- Amancay vs. San Martín

22:30- Andino vs. Banco Rioja