Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja se prepara para participar en los Juegos Nacionales Evita

La delegación riojana participará un año más de la final nacional de Juegos Evita 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 11 de Octubre. Un total de 12 micros trasladarán a los deportistas.



El horario de salida de la delegación será el sábado 5 de octubre a las 13  y concentrarán en la terminal de ómnibus una hora antes. Mientras que el horario de llegada será el 6 de octubre a las 10, aproximadamente a la ciudad de Mar del Plata.

La delegación riojana participará en 36 disciplinas convencionales y 7 en el deporte adaptado con un total de 720 personas en las que se encuentran atletas, profesores, técnicos, logística y personal médico.

Los Juegos Nacionales Evita podrán seguirse a través de las redes sociales de la Secretaria de deporte de la Provincia de La Rioja.

 

*IMAGEN DE ARCHIVO