Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Defensa sostiene que "no hay pruebas para condenar a nadie" por el asesinato de Sgobba

Lo manifestó Nicolás Azcurra, abogado defensor de Álvaro Silvera, al referirse a la causa que investiga el asesinato de Víctor Sgobba..



“Mañana continuará el debate con la recepción de declaración de testigos, y además es muy probable que nuestro defendido -Álvaro Silvera- declare y dé su versión de los hechos”, explicó el abogado Nicolás Azcurra, aportando que “después vendrán los alegatos y concluirá el debate oral”.

Azcurra está convencido que “no se sabe de quién era el cuchillo" que se encontró en la escena del crimen. "Hay muchas pruebas contradictorias; hay muchas deficiencias que las vamos a hacer resaltar oportunamente en la causa”, remarcó el abogado.

El letrado insistió que “no hay ninguna prueba por las que puedan condenar a nadie. Nadie dice haber visto a Silvera apuñalar a Sgobba, todas son presunciones y no pruebas certeras”, aportó.

Cabe recordar que por el asesinato de Víctor Sgobba están imputados Álvaro Gastón Silvera, por homicidio simple, y Jorge Salvador Licciardi como autor partícipe necesario.