Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sobre el final, Belgrano logró igualar a Ferro 2-2

Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco marcaron para los visitantes y Cristian Techera y Pablo Vegetti descontaron para "los piratas". Fue el único encuentro que se disputó en la jornada por las lluvias en Capital Federal y el conurbano bonaerense.



Belgrano de Córdoba, con la presentación del director técnico interino Julio Constantín, empató ante Ferro Carril Oeste 2 a 2, en el único partido jugado este sábado por la novena fecha de la Primera Nacional.

Ferro estuvo dos veces arriba en el marcador, con goles de Cristian Bordacahar (9m. Pt) y Rubén Tarasco (42m.St), pero Belgrano lo empató primero con Cristian Techera (42m.Pt) y luego con Pablo Vegetti (46m.St).

El encuentro, válido por la Zona A, se jugó en el estadio Julio César Villagra, ubicado en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, y fue arbitrado por Maximiliano Ramírez.

Constantín realizó varios cambios respecto a la última formación, que perdió ante Atlanta y que significó la salida del entrenador Alfredo Berti.

En el inicio Belgrano presionó sobre el campo contrario pero en un contragolpe Ferro llegó a la apertura, cuando Bordacahar cabeceó en soledad un buen centro desde la izquierda de Lautaro Torres.

Belgrano tuvo más la pelota pero Ferro tuvo las mejores opciones, como un remate de Nahuel Maidana que dio en el travesaño.

Aunque cerca del final de la primera etapa Techera ejecutó un perfecto tiro libre y puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Andrés Bailo.

La segunda mitad fue de ida y vuelta. El local tuvo una buena chance con Maximiliano Lugo, pero su remate de media distancia se fue apenas alto; y en la respuesta Carlos Franco tapó muy bien abajo un violento disparo de Bordacahar.

Sobre el cierre Vegetti remató apenas afuera y en la réplica Rodrigo Mazur envió un centro desde la izquierda que superó a Franco y Tarasco convirtió de cabeza.

Pero cuando parecía sellado el triunfo de Ferro apareció Vegetti, también de cabeza, para establecer la igualdad en el descuento.