Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tévez fue convocado por Alfaro para el partido ante Racing

El delantero "Xeneize", que entrenó la última parte de la semana diferenciado, que sufre una sobrecarga en el gemelo derecho aunque no estaba asegurada su presencia en el encuentro de este viernes a las 21:10.



Carlos Tevez fue finalmente convocado por el entrenador Gustavo Alfaro para el partido de mañana entre Boca y Racing en La Bombonera, por la décima fecha de la Superliga.

Tevez figura en la lista de 24 jugadores convocados por Alfaro y que publicó oficialmente esta tarde el club, más allá de que tiene una sobrecarga en el gemelo derecho y no está asegurada su presencia en el encuentro ante Racing.

De esa lista seis quedarán afuera del plantel que ingresará al campo de juego mañana a las 21:10, entre ellos Julio Buffarini e Iván Marcone, que están suspendidos.

Pero Alfaro quiso tener a todos sus jugadores concentrados -salvo el italiano Daniele De Rossi, por la distensión en un gemelo- de cara también al trascendental partido del martes próximo ante River, por el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam