Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos mujeres sufrieron heridas de consideración tras fuerte choque

Dos jóvenes de 22 y 23 años sufrieron probables fracturas, de muñeca y rodilla, respectivamente, luego de que chocaran con un automóvil cuando circulaban en una motocicleta por calle Arturo Marasso en el Bº Vargas. Las mujeres iban como acompañantes de un hombre de 33 años, quien también resultó herido.



Según se informó desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero, ayer a las 7 aproximadamente, debieron dirigirse hasta la intersección de las calles Arturo Marasso y Samuel Luna, en el barrio Vargas de esta ciudad capital, en donde se produjo un importante siniestro vial.

En este sentido, indicaron que por el lugar circulaba el ciudadano Alfredo Sotomayor de 33 años en una motocicleta marca Honda de 110cc., en compañía de Gabriela Juárez y Gisela Agüero, de 22 y 23 años respectivamente. Por causas que se tratan de establecer, el rodado menor chocó fuertemente contra el costado frontal izquierdo de un automóvil Toyota Corolla color blanco, que iba al mando de Juan Villafañe de 37 años.

Como consecuencia de la colisión, Juárez presentaba probable fractura en la muñeca de su mano izquierda, mientras que Agüero sufrió probable fractura de rodilla derecha y varias excoriaciones. Por su parte, el conductor de la moto tenía politraumatismos, en tanto que el automovilista resultó ileso. Todos los damnificados fueron asistidos por los bomberos y personal policial de jurisdicción, hasta la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM), a cargo de la doctora Mora, quien dispuso el traslado al Hospital Vera Barros de las dos jóvenes mal heridas.