Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer se tiró de una camioneta y denunció que su marido estaba golpeándola

Este jueves a la mañana se vivió un episodio violento en el casco céntrico de esta capital. Una mujer se arrojó de una camioneta que iba en movimiento y argumentó que lo hizo porque su pareja estaba golpeándola dentro del vehículo..



Faustino Gómez circulaba por la intersección de calles Joaquín Víctor González y Caudillos Riojanos cuando su pareja se arrojó de la camioneta Mitsubishi L200 en la que circulaban.

Una vez que intervino la policía, la mujer denunció que su pareja la venía agrediendo dentro del vehículo y que por este motivo se terminó arrojando al asfalto, mientras el rodado estaba en movimiento.

El sujeto, que presentaba lesiones en su boca, quedó detenido. Testigos del hecho afirmaron que observaron cómo el conductor de la camioneta venía agrediendo fisicamente a su mujer, y que ella ante esa situación iba pidiendo auxilio.