Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista iba con dos menores y colisionó con automovilista

El accidente de cada día ocurrió este viernes minutos antes de las 7 en la intersección de calles Bazán y Bustos, y Catamarca de esta ciudad capital..



Según los datos recabados, el automóvil era conducido por Diego Rodríguez, en tanto que la motocicleta era guiada por una mujer que circulaba junto a dos menores de 16 y 10 años.

La mujer y su hija fueron trasladas al hospital Enrique Vera Barros por las lesiones que presentaban, y hasta el momento se desconoce cuál de los conductores tuvo la responsabilidad de provocar el accidente.

Accidentados

El Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño informó que en la mañana de este viernes ingresaron dos menores de 11 y 15 años por un accidente en la vía pública.

El Director del Hospital Julio Fuentes, detalló que la menor de 11 años de sexo femenino, ingresó a través de Guardia de Urgencias y Emergencias,  con fractura temporal derecha, fractura de tibia y peroné derecho, y traumatismo ocular derecho. Ante este cuadro médico fue trasladada al servicio de Pediatria donde permanece internada asistida de manera multidisciplinaria, con los estudios complementarios correspondientes.

En tanto que el niño de 15 años fue asistido por escoriaciones leves en la región de su rostro siendo dado de alta.