Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a participar de una nueva edición del Taller Empretec

Se trata de una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor que se realizará del 25 al 30 de noviembre en la Universidad Nacional de La Rioja. La capacitación está dirigida a emprendedores que tengan un desempeño empresarial o que se encuentren en la etapa de gestación de negocios. Cupos limitados.



El encuentro está organizado por el Instituto Superior de Investigación, Transferencia y Formación de Emprendedores (INITRAFE) en conjunto con la Fundación Empretec Argentina, UNLaR (Resolución CICYT N026/2019) e instituciones claves que impulsan y potencian el ecosistema emprendedor riojano. El mismo tendrá una duración de seis jornadas intensivas, se desarrollará del lunes 25 al sábado 30 de noviembre, de 14 a 22, en la ciudad universitaria.

La metodología del taller -diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD)- plantea una formación altamente interactiva a fin de estimular en los emprendedores y empresarios PyME, rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial. De esta forma, se busca familiarizar a los participantes con dichos patrones de comportamiento, con el propósito de que puedan reconocerlos en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Los interesados en participar podrán asistir a una charla informativa sobre la actividad, la cual se brindará el lunes 11 de noviembre, a las 17:30, en las instalaciones del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT). Asimismo, podrán encontrar más información y preinscribirse hasta el 19 de noviembre en la siguiente dirección: www.empretec.org.ar