Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sañogasta se prepara para vivir el Día de la familia y la tradición

CHILECITO, (De nuestra agencia). La comunidad educativa del Instituto Privado San Pablo de Sañogasta, se encuentra organizando una nueva edición del reconocido evento denominado “Día de la familia y la tradición”.



El encuentro se realiza desde el año 2011 en la localidad y junto a otras manifestaciones comunales, forma parte del acervo cultural del pueblo.

En la oportunidad, la institución acerca a todos los habitantes del departamento Chilecito la correspondiente invitación para hoy, a partir de las 20.

La organización informó que “el evento fue  declarado “de Interés departamental”, por el Concejo Deliberante de Chilecito, (declaración N° 209/2018). Esto indica a las claras la importancia que este encuentro cultural tiene, no sólo para el distrito; sino para todo el departamento”.

“Quienes lleguen al instituto, en el día y la hora indicada; participarán de un gran encuentro folclórico para disfrutar plenamente; mediante la danza y el canto. además de disfrutar de exquisitas comidas típicas y regionales, artistas invitados y la participación artística y teatral de los alumnos de la institución.

La visita de los chileciteños servirá de mucho a la comunidad educativa del instituto, pues el esfuerzo mancomunado de sus integrantes ha servido, no sólo para cumplimentar con las lógicas acciones escolares; sino también para seguir alcanzando de a poco un sueño anhelado: “Las nuevas aulas”.