Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se inauguró servicio de televisión gratis en el internado del hospital Luis Pasteur

CHEPES (C). En la mañana de este viernes, en un sencillo acto se inauguró, el servicio de televisión gratuita en las salas del internado del hospital “Luis Pasteur”.



Con la presencia de quien fuera el gestor de una importante donación para el nosocomio, el empresario chepeño Nicolás Muñoz junto a su esposa, propietarios de la estación de servicio “PREMIUM Combustibles” y de la Tarjeta VIP, quienes tuvieron la consideración de obsequiar 22 televisores, ventiladores de techo y otros elementos de gran necesidad, los eran destinados para ser usados en las salas del internado en forma gratuita.

Esta donación se realizó en el mes de abril del corriente año y a partir de allí comenzaron las tareas de refacción, reparación, pintura y arreglo de las instalaciones eléctricas de todas las salas del internado y otras,  la construcción de los soportes para la colocación de los TV por parte de personal idóneo del hospital bajo la supervisión del Sr. José Mercau de la empresa PREMIUM y la gestión del servicio del video cable que es brindado gratuitamente por la empresa de cable SurVision, se llegó hoy al funcionamiento total de los esperados TV Led.

En su total de 15 aparatos destinados a internación, uno en Pediatría, uno en la sala de choferes, dos en Maternidad, uno en la sala de electroshock y uno destinado al centro de salud del Bº Las Toscas.

En la oportunidad y en diálogo con EL INDEPENDIENTE, Nicolás Muñoz nos expresa ”estoy muy contento, siento que estoy cumpliendo con mi deber, yo recuerdo mucho este hospital cuando era chico, mi madre y mi abuela hablaban de las necesidades del hospital y siempre pensé que si algún dia yo podía iba a ayudar al hospital” resaltando que “pero esto no va a ser lo único, estoy dispuesto a colaborar con algo más necesario, crear la sala de terapia, aparatologia, insumos y profesionales, por lo que puse a disposición la fundación para hacer gestiones y lograr muchas más cosas que se merece este querido hospital para la gente de mi pueblo”.