
Juan Carlos Pagotto se refirió al juicio que enfrentará hoy su defendido Patricio Pioli, quien está acusado de Coacción y lesiones leves..
“Una cosa es la relevancia que le da la prensa y otra es lo que pasa en el Tribunal”, expresó el abogado defensor en diálogo con Radio Independiente 99.1. En este sentido pidió “dejar que actúe la Justicia” más allá de las presiones mediáticas, que según él favorecen a la acusadora Paula Sánchez Frega.
Pagotto explicó que en la audiencia de esta tarde posiblemente se incorporen las pruebas y se tomen las testimoniales. “Él quiere ir a la audiencia, nunca le esquivó al bulto”, adelantó. Al ser consultado si su defendido iba a declarar, expresó que la estrategia la dirime en el momento de la audiencia.
Finalmente el abogado pidió que ni “el género, la ideología, la raza o la religión” influyan en el derecho de garantías. Asimismo solicitó que el juicio se desarrolle en un marco de tranquilidad sin desbordes. ni violencia.