
CHEPES (C). Ocurrió pasadas las 08:00 de este jueves, se produce una colisión por calle Ángel V. Peñaloza y Juan F. Quiroga de la cabecera departamental, entre una camioneta de EDELAR y una moto conducida por un menor. Afortunadamente sin heridos graves.
El rodado menor, una moto Corven 110 cc era conducida por un menor de 15 años y una camioneta Toyoya Hilux, dominio KZC-103, de la empresa EDELAR, conducida por Daniel Soria (52) domiciliado en B° Belgrano.
Tras el informe brindado por fuentes policiales, por motivo que se tratan de establecer la camioneta que circulaba por Juan Facundo Quiroga, en sentido este-oeste, impacta con la motocicleta que circulaba por Ángel Vicente Peñaloza de norte-sur, producto del impacto, el motociclista cae sobre la cinta asfáltica y es trasladado al hospital local “Luis Pasteur” para una mejor atención.