
Anoche dos motochorros cometieron un robo en la capital y tras una persecución uno de ellos fue capturado por transeúnte y vecinos..
Una joven de apellido Páez, del barrio Libertador, fue sorprendida por dos sujetos que se conducían en una motocicleta Honda Titán (color bordos) cuando ella circulaba también en un rodado menor por avenida Los Naranjos.
Luego de robarle su mochila, los ladrones se dieron a la fuga pero uno de ellos fue detenido por un transeúnte que tras observar la situación los persiguió con ayuda de vecinos.
El detenido fue identificado como Jorge Narváez, de 19 años de edad, y es oriundo de la localidad de Pagancillo. El joven quedó alojado en Alcaidía Policial por orden judicial.