Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este viernes se realizará la I Jornada de Neumonología Interuniversitarias

Así lo confirmó el doctor Sebastián Leiva. La misma se concretará este viernes 29 en el auditorio de OSDE, calle Adolfo E. Dávila 30. Destacados profesionales disertarán durante la jornada.



Leiva en contacto con Medios El Independiente sostuvo “estas jornadas son una verdadera oportunidad como primera premisa. Es una jornada que vamos a alargar en asociación con tres universidades, la de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Rioja y Fundación Barceló, con la temática central de neumonología. Van a cambiar año a año las temáticas, pero esta en particular se trata de Fibrosis Pulmonar”.

El profesional manifestó que las mismas se llevarán a cabo este viernes 29 de noviembre de 8:30 a 18. “Van a venir las tres personas que más publican sobre la temática. En principio viene el doctor Juan Ignacio Enghelmayer, la doctora Beatriz Gil y el doctor Federico Felder. Más allá de los nombres y antecedentes, vienen con una premisa que es hablar en simple y dejar conceptos fundamentales y básicos para el médico clínico, el de familia, el que está en la trinchera y recibe en primer orden este tipo de pacientes”.

“Está destinado a todos los profesionales y también a estudiantes de los últimos años de la carrera de medicina y licenciatura en producción en bioimagen” sostuvo.