Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Veteranos: La lista verde agradeció la participación de votantes en las elecciones

La electa comisión directiva de la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol del Acceso Sur quiere agradecer a los 725 socios que participaron del acto comicial desarrollado el pasado sábado en el predio de la asociación e invitó a todos los socios a la construcción colectiva que se iniciará muy pronto.



El presidente electo, Carlos Palacios, recuerda que la saliente comisión directiva tiene mandato hasta fin de año y agradeció al actual presidente, Alamiro Vaporaki, porque se puso a disposición para realizar la transición de la manera más ordenada posible.

"Ahora tenemos que trabajar por todos, por los que creyeron en nuestra propuesta y para los que votaron por la otra lista. Vamos a necesitar de todos para sacar adelante la asociación a la que hay que hacerle muchas cosas" remarcó Palacios.

Asimismo recordó que "entre las propuestas presentadas a nuestros socios hay tareas urgentes que ojala podamos iniciar apenas nos entreguen el mando, los socios son conscientes que el predio está muy deteriorado pero también nos urge ir definiendo algunas cosas relacionadas con lo deportivo y social".

Palacios destacó la gran tarea desarrollada por los miembros de la lista verde en la junta electoral y la notable actuación de la Dirección de Personas Jurídicas, en la persona de su directora y las veedoras que controlaron que todo el proceso se desarrolle con absoluta normalidad.

Finalmente, Carlos Palacios aclaró que "nuestro trabajo tendrá como base la tarea en conjunto, donde todos los miembros de la comisión directiva tendrán que ponerse a trabajar a la par nuestra. Seré un presidente que tomará decisiones consensuadas con mis compañeros".