Diario El Independiente :: Edicin Digital
Aniversario 60 A
El Independiente Digital
Aniversario 60 A

02/12/19

Mercedes Funes se casó con Cecilio Flematti

La actriz que la rompe en ATAV y el periodista contrajeron matrimonio tras dos años de noviazgo.



Tras dos años de amor y un casamiento secreto por Civil, Mercedes Funes y Cecilio Flematti tuvieron su gran boda el sábado por la tarde.

La talentosa actriz, que se luce cada noche como Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza, y el periodista eligieron contraer matrimonio en una romántica ceremonia al aire libre que tuvo lugar en un salón de Benavídez, donde también celebrarán con una súper fiesta, rodeados de sus seres queridos.

Mercedes, que años atrás estuvo casada con Nicolás Vázquez, eligió para este día un vestido de la diseñadora Ana Pugliesi, de estilo hippie chic, confeccionado en satén de seda, organza de seda natural y muselina en tres faldas. El look lo completó con un escote profundo, transparencias con mangas adherentes y ramo estilo vintage en diferentes variedades de verdes. ¡Divino!

Por su parte, Cecilio se animó a un traje azul, que acompañó con un moño en la misma tonalidad. Súper enamorados, los novios se besaron ante la cámara de Ciudad después de “dar el sí” y posaron mostrando sus anillos.

Un dato para destacar: la misma cantidad de platos (170) que disfrutarán los invitados serán donados a un comedor infantil de la zona.

Entre los famosos que acompañaron a Funes y Flematti se encuentran Gonzalo Heredia junto a Brenda Gandini, Guillermo Francella, Delfina Chaves, Agustina Cherri y Nicolás Scarpino. Todos quisieron estar presentes en el día más especial para Mercedes y Cecilio. ¡Felicidades!

 

Fuente: Ciudad 

 



Te puede Interesar