Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Instituto superó a San Martín en Corrientes

El conjunto cordobés pisó fuerte en su visita al Fortín Rojinegro y se quedó con el triunfo por 83 a 80. Con este resultado alcanzó en el segundo lugar a San Lorenzo y Obras.



La actividad de la Liga Nacional tuvo continuidad con un solo encuentro en la noche del miércoles. Instituto superó a domicilio a San Martín de Corrientes por 83 a 80 y alcanzó la línea de San Lorenzo y Obras en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo por detrás de Quimsa.

El Fortín Rojinegro fue anfitrión de un encuentro muy cerrado que tuvo momento para ambos, la posta del liderazgo pasó de un lado al otro hasta el inicio del último cuarto, en el que la Gloria rompió el encuentro y estableció la diferencia máxima que fue de 11, la que supo administrar para quedarse con el triunfo.

En la visita volvió a aparecer Dwayne Davis para ser el máximo goleador del encuentro con 19 unidades, a los que le sumó 6 rebotes y 4 asistencias. En el perdedor no fueron suficientes los 17 que aportó Tomás Zanzottera desde el banco. 

 

Fuente: TyC