Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Piden colaboración para que familias que necesitan puedan tener alimentos en Nochebuena

Con el fin de ayudar a familias que menos tienen, un grupo de diez amigos vienen realizando, desde hace un tiempo, una campaña solidaria "Navidad para Todos" pidiendo la colaboración de alimentos, para armar canastas y entregar en Nochebuena.



Este grupo solidario, preocupados por la difícil situación que atraviesan varias familias, decidió realizar una campaña solidaria para reunir alimentos y formar una canasta que serán entregadas a familias que realmente no tendrán nada en la mesa para estas fiestas.

Silvina, una de las integrantes del grupo comentó en Radio Independiente que “el grupo viene trabajando desde hace 10 años, haciendo cenas para Navidad, también para Reyes y para el Día del Niño. Siempre dedicados para los que más necesitan”.

En la oportunidad pidieron la colaboración con productos de la canasta básica, fruta o verdura “con todo eso armamos unas cajitas y las entregamos a familias que sabemos que la están pasando mal en este momento tan difícil del país y de la provincia”.

“Tenemos familias que siempre vamos a asistir, son 50 familias que sabemos que necesitan y si juntamos más donaciones iremos a los asentamientos a ayudar” detalló Emanuel.

Quienes puedan colaborar se pueden comunicar a los celulares: 380- 4897722 o 380-4101098.