Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fernanda Russo fue distinguida con el "Laurel de Oro"

Una nueva edición de la entrega de premios Laurel de Oro se realizó anoche en el Paseo Cultural "Dr. Pedro I. De Castro Barros", dónde fueron distinguidos los deportistas destacados del año 2019 y diferentes asociaciones, clubes de toda la provincia.



La noche tuvo su momento emotivo con los homenajes a la joven atleta Celeste Díaz, por su perseverancia y ejemplar actitud de motivación para todos los deportistas riojanos que día a día anhelan concretar sus sueños.

También a Carlos Paz "Cortó", joven fallecido de la disciplina skate por su desempeño, entrega y aporte que realizó durante mucho tiempo para el crecimiento del deporte riojano.

Otro de los homenajes fue dedicado para Homero coronel Montes, por su trayectoria y valioso compromiso, entrega y desempeño en el periodismo deportivo riojano. La distinción fue entregada por el Secretario de Deporte Yamil Menem y el Subsecretario de Juventud Juan Manuel Sánchez a Moisés, hijo del reconocido locutor ya fallecido.

La mejor deportista

Tras lograr dos medallas en los Juegos Panamercianos 2019 de Lima, y conseguir por segunda vez consecutiva la clasificación a los Juegos Olímpicos, la Secretaría de Deporte decidió que la tiradora deportiva, Fernanda Russo, sea reconocida por el Laurel de Oro, distinción que ya obtuvo en el año 2016.