Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La mujer embarazada que desapareció en La Plata fue encontrada en Avellaneda

Sandra Carabajal Sepúlveda fue encontrada por la Policía Bonaerense gracias al seguimiento de la señal de su celular. Su marido había denunciado que podría haber sido secuestrada esta mañana en el hospital San Martín de la capital provincial. El fiscal Marcelo Romero investiga el caso.



Sandra Carabajal Sepúlveda, la mujer embarazada de 8 meses que desapareció esta mañana en el hospital San Martín de La Plata según su marido, Sebastián Martínez, fue encontrada a mediados de la tarde de hoy en el domicilio de una tía en la calle Añasco en Avellaneda, según afirmaron fuentes policiales a Infobae, ilesa y en buen estado de salud.

El seguimiento de las activaciones de su teléfono a través de celdas fue una clave para encontrarla. El aparato se activó cuatro veces entre las 9:57 y las 10:40 en las zonas de Constitución y San Telmo. La Policía Bonaerense detectó el domicilio y esperó acompañada de una familiar que Sepúlveda, camarera en una conocida parrilla de Avellaneda, llegara cerca de las 17:30 horas.

Sepúlveda será trasladada a la DDI de La Plata, que encabezó su búsqueda. El fiscal Marcelo Romero está a cargo de la investigación.

Fuente: Infobae