Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

06/12/19

Inauguró la XXXV Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa

En la Sala Mis Viejos, inauguró la Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa con las palabras de las autoridades: el representante del INT La Rioja, Juan de Torres, el secretario de Cultura, Víctor Hugo Robledo y el Sub secretario de arte y Gestión Cultural Nicolás Halkett. También brindó unas palabras alusivas a Manuel Chiesa, Ana Galleguillo, quien reivindicó su legado..



Entre buenos augurios y agradecimientos, las autoridades dieron sus palabras de bienvenida a esta Fiesta de la cultura riojana.

Posteriormente se realizó la función de la obra “Cornelia de Lounge, La Monstrua” un unipersonal protagonizado por Daniel Federico del grupo El tablado – Alma. Luego en la sala la Kanoa de Papel se presentaron “Chamanico” del autor e interprete Simón Yapura de la  Compañía de Arte experimental OJO DE BUEY. Para finalizar la jornada, a sala llena se presentó el “Fin de la Trompeta” de Federico Tello del grupo: Gires-Escénica.

Hoy la fiesta continúa en La Rioja con dos obras: en competencia la obra Influenza (Grupo Capullo Negro) a las 21 horas en la sala la Kanoa de Papel y la obra “Domingos Capitulo 1” (Grupo elenco Aura Teatral-ISAC) a las 22:30 horas.

Las entradas generales tienen un valor de $100. Para mayor información pueden visitar la página www.teatroenlarioja.com