Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

06/12/19

Puy Soria invitó a la comunidad a participar de la asunción de Quintela

El secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, invitó a la comunidad riojana a participar de la asunción del gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López, el próximo martes 10 de diciembre, a las 20, en el Superdomo.



El funcionario realizó la invitación al encabezar en el barrio Juan Domingo Perón, una reunión de la mesa de coordinación de Centros Vecinales. El objetivo que la mayor cantidad de riojanos pueda compartir un martes histórico en la provincia.

"Buscamos coordinar entre los centros vecinales una asistencia histórica para el próximo martes. Se inicia un tiempo nuevo, donde la juventud, los trabajadores y las mujeres, serán el eje del gobierno", resaltó.

Puy Soria aseguró que están ultimando los detalles de "un gran equipo de trabajo. La Rioja está latiendo y todos deben forman parte de este momento histórico".

Acompañaron a Puy  Soria, el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander, que asumirá, después del 10 de diciembre en reemplazo de Ricardo Quintela en la Cámara de Diputados, el concejal Facundo Puy; el subsecretario de Juventud, Juan Sánchez; además de dirigentes vecinales.