Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boca defiende la punta en Rosario

Boca Juniors, en el que podría ser el último partido en el ciclo del entrenador Gustavo Alfaro, visitará hoy a Rosario Central, en un partido válido por la fecha 16 de la Superliga en el que intentará mantenerse en la punta que comparte con Argentinos Juniors.



El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Los “Xeneizes” tienen 29 puntos junto a Argentinos, e intentarán cerrar bien el año y posiblemente el ciclo de Alfaro, quien dejará de ser el entrenador si este domingo se impone una de las dos listas opositoras.

Central, por su parte, con 23 puntos y el objetivo de engrosar su promedio para el descenso pretende estirar su racha positiva ante Boca, con el que no pierde desde hace siete partidos, con cinco triunfos y dos empates.

En Boca, el DT Gustavo Alfaro modificará el equipo tal como viene sucediendo desde que asumió en el cargo, en esta ocasión con tres variantes seguras y una probable.

Así, ingresarán el paraguayo Junior Alonso por López, Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra y el italiano Daniele De Rossi por Emanuel “Bebelo” Reynoso, mientras que si Abila no es de la partida, lo más probable es que regrese Franco Soldano.

En Central, el DT Diego Cocca apelará a las experiencia, y hará dos cambios, Fabián Rinaudo ingresará por Emmanuel Ojeda, mientras que el uruguayo Diego Zabala ocupará el lugar del juvenil Joaquín Pereyra. (Fuente: Provincia.com)

 

- Probables Formaciones -

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Diego Zabala y Leonardo Gil; Lucas Gamba y Sebastián Ribas. DT: Diego Cocca.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Daniele De Rossi; Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio y Ramón Abila o Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Rosario Central.