Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un duelo directo por el promedio

Gimnasia y Esgrima La Plata, que perdió los siete partidos que disputó en su estadio y se ubica último en la tabla de promedios, recibirá a un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 16 de la Superliga.



El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El Lobo, con el objetivo de terminar de la mejor manera su año, se medirá ante un sorprendente rival y aspira a dar una mejor imagen ante su gente.

Por su parte, Central Córdoba atraviesa un momento muy especial en su historia y están pensando en la final de Copa Argentina que se disputará el viernes 13 de diciembre en Mendoza, ante River Plate.

Los santiagueños, llegan a esta última jornada antes del receso con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con cuatro empates y una victoria.

A la misma hora, pero en Florencio Varela, Defensa y Justicia buscará tres puntos clave cuando reciba a un golpeado Godoy Cruz de Mendoza, que también navega en los últimos lugares de la tabla. (Fuente: La Voz)