Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Choque fatal entre un colectivo y un camión en el cruce de las rutas 9 y 34: dos muertos y varios heridos

El vehículo de pasajeros tenía como destino Mendoza, mientras que el de carga llevaba paneles solares a Olacapato. Cerca del mediodía de hoy, personal policial aún se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes.



Esta madrugada, alrededor de las 2, se produjo un accidente vial de gran magnitud en Rosario de la Frontera, protagonizado por un camión de carga y un colectivo de larga distancia de la firma Flecha Bus. De acuerdo a información surgida desde la Ciudad Termal, dos personas habrían perdido la vida y otras tantas resultaron heridas.

El ómnibus que había partido desde la ciudad de Salta rumbo a Mendoza con 20 pasajeros. Los heridos fueron trasladados al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, mientras que tres de ellos fueron derivados de urgencia al San Bernardo.

Fueron numerosos los intentos infructuosos de El Tribuno por contactarse con las autoridades policiales locales, por lo que la cifra de los decesos no fueron dadas a conocer oficialmente todavía. Se sabe que se trataría de dos mujeres mayores de edad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo de pasajeros se encontraba estacionado sobre la ruta 9 para ingresar a la nacional 34, en momentos que por razones que aún se tratan de establecer fue embestido por un camión que transportaba paneles solares hacia Olacapato.

Las tareas de asistencia y periciales arrancaron a la madrugada. Participaron efectivos policiales, de bomberos y Defensa Civil. 

Fuente El Tribuno