Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El bebé buscado en Bariloche apareció en Buenos Aires y se sospecha del padre

El pequeño de 1 año apareció en buen estado de salud.



La Unidad Fiscal de delitos contra las personas a cargo de la fiscal Betiana Cendón confirmó ayer en horas de la tarde que fue hallado en buen estado de salud el menor de un año de edad S.Y que estaba desaparecido desde el miércoles. El pequeño habría desaparecido mientras estaba en compañía de su padre.

Según indicaron desde Fiscalía, el menor se encuentra en buen estado de salud, acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires.

La fiscal agradeció a todos los medios de comunicación, sociedad en general y a todas las personas que trabajaron y colaboraron con la investigación que permitió hallar al niño en perfectas condiciones físicas.

El menor fue visto con su padre ayer por la tarde por última vez en un barrio de Bariloche. Desde Fiscalía no dieron mayores precisiones sobre lo ocurrido.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén