Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una mujer encontró 27 mil pesos en la vía pública y los entregó a la Policía

El hecho sucedió en horas de la noche de este viernes en la ciudad de Chepes, cuando Norma Montaña, quien es abogada, y mientras circulaba en su automóvil se percató de que a un hombre que transitaba en una motocicleta delante de su vehículo se le iban cayendo los billetes.



De acuerdo a lo informado, la abogada Norma Montaña que circulaba en su auto particular por avenida San Martín de la ciudad de Chepes, repentinamente comenzó a ver como billetes de distinta denominación se pegaban en el parabrisas de su rodado, de inmediato frena, estaciona y procede a juntar los billetes, los mismos salían de la billetera de un vecino de avenida San Martín de esta ciudad, que no se percató que la perdió, cuando circulaba en su moto por dicha arteria.

La mujer juntó todo el dinero con la colaboración de otra mujer que llegó al lugar para ayudarle y de inmediato procedió a entregarlo a la Policía.

El monto encontrado sería aproximadamente de 27 mil pesos, que el propietario retiró conforme minutos después de dependencia policial.