Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Camioneta chocó a motociclistas en B° Yacampis

El hecho sucedió ayer en calle Indio Ichumin. Por el impacto, una joven de 16 años, embarazada, quien circulaba en la moto, tuvo que ser trasladada al Hospital Materno. De acuerdo a lo aportado por los ocupantes del rodado menor, el conductor de la camioneta se dio a la fuga luego del accidente.



En base al informe brindado por Águilas de Acero, a las 20:25, el personal de Acero se dirigen por calle Cabo 1° Rodríguez y calle para asistir a dos personas en calle Indio Ichumin, del Barrio Yacampis.

En el lugar se encontraba el ciudadano Olaf Nicolás Ezequiel de 25 años de edad, quien  iba en compañía de la menor Lourdes de 16 años de edad, con domicilio  en el barrio Autódromo Norte. La misma cursaba un embarazo de 4 meses y presentaba un fuerte dolor en el vientre. Ambos transitaban en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc de color negra dominio 071 IWT,  por Cabo 1° Rodriguez en sentido cardinal de sur a norte, quien de acuerdo al relato de los heridos,  habrían sido colisionados por una camioneta, que se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, Servicio 107 base 3 a cargo de la Dra. Moya, que determinó el traslado al Hospital de la Madre y el Niño.

También intervino personal policial de jurisdicción.