Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Decapitaron santos de la capilla del hospital Pasteur

CHEPES (C). En la mañana de este martes, el personal de limpieza del nosocomio mientras se aprestaba a realizar la tarea observa en la capilla del hospital varios santos profanados, decapitados.



Por el momento se desconoce quiénes serían los vándalos autores del hecho que conmovió a gran parte de la comunidad; al menos cuatro fueron las imágenes de San Expedito y San Martín de Porres que fueron mancilladas dentro de la capilla del hospital.

El director del hospital, “Otty” Yaryura, visiblemente consternado expresó que ya dispuso directivas para que se inicie una investigación, procurando dar con los autores del hecho, remarcando que “afortunadamente contamos con cámaras en los pasillos y otros sitios específicos, por lo que se tratará de identificar lo más rápido posible a los autores”.