Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una gresca en el B° Virgen del Valle terminó con dos personas heridas

Sucedió cerca de las 11:50 de este miércoles, cuando una pelea entre un adolescente y un hombre (quienes serían padre e hijo) terminó con uno de ellos con politraumatismo y el otro con una herida en la mano derecha. Ambos estaban en aparente estado de ebriedad.



De acuerdo a lo informado por Bomberos Águilas de Acero cerca del mediodía se dirigen por calle proyectada 4 del barrio Virgen del Valle,  ya que en el lugar dos masculino habrían protagonizado una gresca con arma blanca.

La misma habría sido protagonizada entre un menor, quien presentaba politraumatismos,  y su progenitor identificado como Felipe Ruiz de 59 años, quien habría sido lesionado con un objeto filoso, provocándole una herida cortante en la mano derecha, también presentaba múltiples escoriaciones en ambas piernas, por lo cual ambos fueron atendidos por el SME 107.

En el caso personal policial de jurisdicción.