Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los protectores solares se incorporaron al programa de Precios Cuidados

La vuelta de los protectores solares a la lista de productos alcanzados por los Precios Cuidados se da en un contexto en el que hay proyectos de ley presentados para que se los incorpore al Programa Médico Obligatorio.



El anuncio del nuevo listado del programa Precios Cuidados​, que se dio a conocer este martes, reincorporó a los protectores solares.

Los dos que ofrece esta nueva edición del programa son de marca Nivea, de factor de protección 15 y 30. El de menor cobertura, en un envase de 200 mililitros, costará 415 pesos y el de mayor, 470.

La vuelta de los protectores solares a la lista de productos alcanzados por los Precios Cuidados se da en un contexto en el que hay proyectos de ley presentados para que se los incorpore al Programa Médico Obligatorio.

 

 

Fuente: TELEFE Noticias