Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre murió en un choque de autos

El fuerte accidente se produjo en horas del mediodía de este sábado en avenida Felix de la Colina y Olsacher entre dos automóviles. El conductor del auto Nissan fue trasladado grave al hospital donde murió.



Según informaron el conductor del Nissan fue trasladado en grave estado con traumatismo de cráneo y traumatismo de hemotórax izquierdo. Pero debido a la gravedad perdió la vida. 

El siniestro se registró pasadas  las 11:55  por av. Felix de la colina y av. Olsacher entre un automóvil  Nissan versa color blanco dominó  AC932JD  quien era conducido  por  Tscherkasow Nicolás Armando el cual lo hacía de  sentido cardinal sur a norte por av. Olsacher que por razones que se desconocen colisiona en su lateral izquierdo por un automóvil Peugeot 408 color azul dominio LPK 809 conducido por Rodriguez Rubén Alberto 42 años acompañado de Montañés Laura Andrea 39 años y Abigail  Fernanda Rodríguez 21 que lo hacían por avenida Félix de la colina en sentido cardinal oeste a este.

Los ocupantes del Peugeot solo registraron lesiones leves mientras que el conductor del Nissan fue trasladado en estado inconsciente al hospital Vera Barros. Perdiendo la vida minutos después a causa de los traumatismos graves.