Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joaquín Cáceres continúa con pronóstico reservado

Se trata del joven que protagonizó un terrible siniestro vial el pasado 2 de enero en Ruta 38, en el que fallecieron tres personas de manera instantánea. Desde entonces, Cáceres se encuentra internado en Terapia Intensiva, luchando por su vida.



La angustia continúa para los seres queridos del joven que permanece internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Enrique Vera Barros. Asimismo, se cumplen 17 días desde que ingresó al nosocomio y su estado de salud varió en distintas oportunidades.

Siguiendo esta línea, el último parte médico emitido desde el hospital confirma que Joaquín Cáceres (foto) tiene “una evolución estable”, pero que “continúa en coma farmacológico, con asistencia ventilatoria mecánica y con pronóstico reservado”. A su vez, la doctora Silvia Páez Robledo, quien elaboró el informe, indicó que hay un plan de derivación, la cual se efectuaría cuando su estado clínico lo permita, sin especificar adónde sería.

Por su parte, familiares y amigos siguen pidiendo cadenas de oración por la salud del joven a través de las redes sociales, con mucho dolor pero con esperanzas de una pronta recuperación.