Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fabiana Cantilo confirma fechas de su primera gira europea

Con casi 40 años de trayectoria sobre sus espaldas, la cantautora Fabiana Cantilo encarará en mayo y junio su primera gira europea que la llevará por el Reino Unido, Irlanda, y varias ciudades de España.



El anuncio fue realizado por la propia artista a través de un video publicado en las redes sociales, en donde manifiesta su felicidad ante su primera incursión por territorio europeo.

Hasta el momento se había informado de su presencia en Londres y en Dublín, previstas para el 15 y el 17 de mayo, respectivamente.

Pero ahora se sumaron nuevas fechas en España, que incluyen conciertos para el 19 en Madrid, el 21 en Sevilla, el 24 en Málaga, el 27 en Alicante, el 28 en Valencia, el 30 en Palma de Mallorca y el el 4 de junio en Barcelona.

“Estoy superfeliz porque se confirmaron las fechas en España para mayo y junio, así que les voy a dar lugar para que me digan qué quieren escuchar y también les voy a cantar temas nuevos, obviamente”, expresa Cantilo en el video.

La artista, con una extensa trayectoria como solista, que en sus inicios fue parte de grupos como las Bay Biscuits y Los Twist, además de haber sido corista de figuras como Charly García y Fito Páez, acaba de lanzar “Cuna de Piedra”, un nuevo trabajo plagado de títulos propios.

(Télam)