Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Triunfos del lider Bolivar y de Ciudad en la Liga Argentina de Voleibol

Los equipos de Ciudad Voley y Bolivar se impusieron anoche a Obras San Juan y Ateneo Mariano Moreno, de Catamarca, respectivamente, en partidos correspondiente al séptimo fin de semana de competencia de la Liga Argentina de Vóleibol (LVA) masculina.



Ciudad Voley derrotó a su par de Obras de San Juan por 3 a 1, en el estadio Gorki Grana de Morón, con la siguiente progresión: 25-23, 22-25, 25-23, 25-20.

El equipo de Hernán Ferraro se recuperó del traspié sufrido ante UPCN y con este resultado se afianza en el segundo lugar de la tabla. Luciano Palonsky, con 23 puntos, fue el goleador que empujó a la recuperación de "Muni".

Por su parte Bolívar venció como visitante al Ateneo Mariano Moreno por 3 a 0 en encuentro disputado en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca.

El último campeón, dirigido técnicamente por Carlos Javier Weber, se alzó con la victoria, tras parciales de 25-21, 25-21, 25-22, y con 11 puntos de Agustín Loser.

Bolívar mantiene así su récord invicto en el torneo, con 35 unidades, producto de 13 victorias consecutivas, y siguen sin caer en la temporada 19/20 de la Liga.

Tras esta etapa de la Fase Regular los ocho equipos con mayor cantidad de puntos clasificarán a los cuartos de final, donde se enfrentarán por el sistema del mejor ubicado con el peor ubicado, para asi avanzar a cuartos, semifinales y final de la Liga Argentina 2019/2020.

Posiciones: Bolívar 35 puntos; Ciudad 26; Ateneo Mariano Moreno 20; Gigantes del Sur y River 19; UPCN San Juan 18; Obras de San Juan 12; Monteros de Tucumán 7; Puerto San Martín Voley 2.

 

Fuente: Telam