Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a dos hombres por el asesinato a golpes de una jubilada en Saavedra

La detención de uno de los acusados se concretó este sábado en la localidad de Laferrere. En tanto, el otro hombre investigado por la policía fue apresado el viernes en Escobar.



Un hombre de 35 años fue detenido en la localidad de Gregorio de Laferrere en el partido bonaerense de La Matanza como uno de los acusados del crimen de una jubilada encontrada asesinada a golpes hace doce días en su casa del barrio porteño de Saavedra, por lo que ya son dos los apresados por el caso.

La detención se concretó este sábado, en calles Risso Patrón y Urdimenea, en la localidad de Gregorio de Laferrere, en dicho partido del sudoeste del conurbano, donde el segundo sospechoso fue capturado cuando llegaba a su vivienda.

Según las fuentes, la captura estuvo a cargo del personal de la División Homicidios y de la Comisaría Vecinal 12 de la Policía de la Ciudad, por orden del Juzgado de garantías 2 de La Matanza.

El nuevo detenido quedó a disposición del juez Nacional en lo Criminal y Correccional 50, Carlos Bruniard; y el fiscal del Distrito Núñez-Saavedra, José María Campagnoli, quienesdispusieron que quede alojado en la Alcaidía de la Comuna 15 al igual que el primero de los sospechosos apresados, identificado como Juan Pablo Vera.