Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Clima festivalero en la segunda noche de la Navidad en Los Cerros

CHILECITO, (De nuestra agencia). Con un gran clima festivalero, se desarrolló la segunda noche de la Navidad en los Cerros.



Los artistas locales volvieron a manifestar su talento y el público supo disfrutar del mismo, acompañando y generando un gran clima de fiesta.

Nuevamente se contó con la presencia de las autoridades locales, encabezadas por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el vice Sebastián Gutiérrez.

Además de la magnífica puesta en escena del pesebre viviente, hubo otros momentos emotivos con reconocimientos y homenajes.

A la hora de la música, el festival fue tomando un clima celebratorio y, poco a poco, el público fue tomando confianza hasta generar un ambiente festivalero de alto nivel.

Estaba prevista la actuación el Ballet Municipal Madre Americana, Emiliano Zerbini, Chilecito Trío, Cacho Aguilera, Samay Huasi, Anita Murúa, Daniel Herrera, Valeria Amado, Johana Santillán, Amalia Mercado, Las Voces de Chilecito, Rancho Trío, Juan Campillay, Cañaveral, Nuevo Sendero, Charro Puebla, y bailable con Mel Rolandi y Su Banda y La Leyenda.

Agradecido

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria dijo estar agradecido por el acompañamiento a la comunidad, a los músicos y “a todos los que se sumaron y aportaron para que se realice este festival”.

“Estamos contentos porque vimos que acá estuvo la familia y muchas de ellas pudieron estar y por eso pusimos un bono contribución”.

Finalmente sostuvo que “vivimos una gran fiesta y eso fue lo importante”.