Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Verónica Ojeda habló de su nueva pareja

La mamá de Dieguito Fernando dio detalles de su noviazgo con el abogado que conoció hace unos meses en Buenos Aires.



Verónica Ojeda estuvo casi diez años en pareja con Diego Armando Maradona. Fruto de esa relación, nació Dieguito Fernando, el pequeño que tiene 6 años. Luego de varias idas y vueltas, ella decidió seguir adelante con su vida y volvió a apostar al amor de la mano del abogado Mario Baudry.

“A mi novio lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más”, dijo en una entrevista desde Mar del Plata con el ciclo El Run Run del Espectáculo, conducido por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

“Ahora estoy tranquila, pasando por un momento muy lindo. Lo conocí a Mario, me cambió la vida en el sentido que vivía en un mundo de pelea y discordia de pelearme con uno y con otro. Él nada que ver con este mundo, es lo opuesto y es lo que yo necesitaba. Él me da paz, tranquilidad y me hace centrar en mi eje para que yo esté bien”, agregó al programa de Crónica TV.

“(Mario) es lo opuesto a lo que yo venía... Yo venía del mundo de Maradona en el que siempre hay problemas y discordia. Pendiente a que te ataquen de un lado y del otro. Ya me tiene sin cuidado lo que digan y hablen. Obviamente siempre voy a defender a mi hijo que tiene 6 años, no tiene 23 o 30 años. La verdad es que ya no me interesa nada”, señaló Ojeda.

Durante la charla, explicó que ella se encarga de ser mamá y papá al mismo tiempo, por la ausencia del director técnico. En 2019, cuando Maradona estuvo en México trabajando como técnico de Dorados de Sinaloa, Verónica se había instalado para que el niño pudiera hacer un tratamiento luego de que le diagnosticaron un trastorno específico del lenguaje, llamado TEL. En junio, ambos regresaron porque el niño tenía que empezar el primer grado.

El Diez regresó a la Argentina y cortó todo tipo de contacto con Dieguito Fernando. Esta no es la primera vez que se mantiene distante de uno de sus herederos. Sobre este tema, Ojeda aseguró: “Eso no depende de mí, yo siempre estoy predispuesta. Hay que preguntarle a ese mundo. Yo no sé nada. Mis abogados están pendientes del teléfono para que haya ese encuentro de padre e hijo”.

Luego, aseguró que Dieguito Fernando “es muy parecido a su papá” aunque es hincha de River Plate, pero aclaró que tiene un “carácter fuerte” como el de ella. También reconoció que el niño es parecido a su abuelo, Don Diego, con quien ella tenía una muy buena relación.

En el final de la charla, Lio le pidió si podía mostrar frente a cámara a su pareja, pero ella no prefirió no hacerlo: “No le gusta las cámaras, yo lo quiero cuidar. Cuando lo mostrás mucho, después te lo sacan”. Y entre risas, reconoció: “Él me banca a mí, ¿sabés lo que es aguantarme a mí? Tengo un carácter fuerte y soy celosa, pendiente de todo. Soy celosa y lo admito”.

Fuente: Infobae