Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tucumán: Por un derrumbe, se encuentra cortada la ruta que va a los Valles

El camino está interrumpido en el kilómetro 47, desde las 6. Vialidad trabaja en el lugar.



Muchos vehículos quedaron varados en la ruta 307, a la altura del kilómetros 47, debido a un derrumbe en la zona. El paso se encuentra interrumpido desde las 6, mientras el personal de Vialidad de la Provincia trabaja infructuosamente para despejar las pesadas piedras que obstaculizan el camino.

Según informó Vialidad, en el lugar hubo caídas de piedras y tierra sobre el camino a causa de la intensa lluvia que se registró durante la madrugada.

"En estos momentos trabaja personal de la DPV realizando las tareas con el desplazamiento de maquinaria a los fines de tomar intervención en el lugar", dijo mediante un comunicado la Policía. 

"Se comisionó personal a los fines de dirigir el tránsito en la zona de La Angostura, como así también en el kilómetro 13 de la ruta 307, altura Las Mesadas, por parte de Policía Vial Capital, e impedir eventualidad alguna, para el resguardo de las personas que circulan en vehículos", cierra el informe.

Por el momento no se sabe cuándo quedará liberada la zona para los vehículos. 

 

Fuente: La Gaceta Tucumán