Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jon Bon Jovi inauguró un comedor comunitario en EE.UU.

Es el tercero que tiene el rockero y está ubicado en un campus universitario.



Jon Bon Jovi inauguró su tercer comedor comunitario en Nueva Jersey, en un campus de la universidad pública del estado Rutgers, en la ciudad de Newark.

El rockero estuvo acompañado de su esposa Dorothea y su amigo y gobernador del estado, Bill Murphy. El local se llama JBJ Soul Kitchen y es el primero que abrió sus puertas para estudiantes.

El comedor incluye comida vegana, Kosher, Halal y libre de gluten. No hay precios para las comidas, pero los estudiantes y profesores pueden pagar con una donación sugerida de 12 dólares. Quien no tiene la posibilidad de pagar puede trabajar en el local o en cualquier otro sector del campus universitario de forma voluntaria.

Según datos estadísticos, uno de cada tres estudiantes universitarios en los Estados Unidos lucha contra el hambre.

Jon Bon Jovi abrió su primer restaurante en octubre de 2011, en New Jersey. Este proyecto del cantante ya sirvió más de 100.000 comidas en los últimos años.

En noviembre, Bon Jovi estrenó una nueva canción "Unbroken", un homenaje a los miles de veteranos estadounidenses que viven con el trastorno de estrés postraumático.

La letra, en el punto de vista del soldado, muestra la batalla diaria que perdura incluso cuando regresan a casa. La banda donará a lo largo de 12 meses la totalidad de las ganancias netas de la descarga de la canción a la Patriotic Service Dog Foundation.

 

Fuente: TN